Tendencias originales sobre interiorismo en restaurantes y sitios de eventos para destacar este 2018 - Lalola Vacui Interiors
fade
3600
post-template-default,single,single-post,postid-3600,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.2,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Tendencias originales sobre interiorismo en restaurantes y sitios de eventos para destacar este 2018

Tendencias originales sobre interiorismo en restaurantes y sitios de eventos para destacar este 2018

Cuando salimos a comer con un grupo de amigos, de cena romántica, de vinos con colegas de la infancia, a tomar algo con los compañeros de trabajo o de comida familia, a todos nos encanta respirar un ambiente agradable, diseñado con mucho mimo y cariño y lleno de detalles que convierten cada rincón de un restaurante o un sitio de eventos en un lugar muy especial

Según un estudio realizado, para el 60% de los clientes el diseño interior del lugar en el que van a comer, cenar o tomar algo con sus amigos o familiares es muy importante e incluso decisivo. Es por ello que se deben cuidar el diseño, la iluminación, la acústica y los pequeños detalles para conseguir ser diferente y original.

Desde Lalola Vacui os vamos a desvelar 5 secretos sobre interiorismo en restaurantes y lugares de eventos que llegan pisando fuerte en 2018. ¿Quieres conseguir un espacio maravilloso? ¡Ya puedes ir tomando nota!

  1. Arrancamos con la primera tendencia de este año nuevo. Apostamos por un clásico, la madera. Es un material que nunca pasa de moda y además consigue convertir cualquier lugar en un sitio muy cercano y acogedor. Puede estar presente tanto en el suelo y las paredes de un local, como en la decoración, es decir, la podemos utilizar en lámparas, sillas, mesas, bancos, ¡en mil sitios, tan solo hay que echarle imaginación! El equipo de Lalola Vacui somos muy fans de la madera blanca, una combinación de esta madera con la tradicional puede darle un toque muy vintage y creativo. El mimbre también es un elemento que combina genial con este material.
  2. Colores fuertes combinados con el blanco. Sabéis que nos enamora el estilo nórdico, los blancos, la madera, pero también es verdad que este año son tendencia los colores fuertes como el dark blue, el verde botella o el rojo intenso, que nos permiten dar esa nota de color con los detalles en las cafeterías y restaurantes, como por ejemplo en las sillas, sofás, taburetes, etc. Jugar con las telas y los cojines siempre es un plus. ¡Hay que echarle mucha creatividad e imaginación! Y para eso estamos nosotras.
  3. El metal está de moda. Este año el diseño de interiores con complementos y decoración de metal lo vais a ver por todos lados, sobre todo en restaurantes, hoteles y salas de eventos. Con este se crean espacios con un estilo diferente y repletos de mucho. ¿Le damos el visto bueno? ¡En Lalola Vacui nos encanta esta tendencia de rollo industrial!
  4. La geometría viene pisando fuerte, sobre todo para la decoración de las barras de los restaurantes. Y cómo no, en las paredes y suelos. Decorar los baños de una sala de eventos o un restaurante con baldosas con diseño geométrico o con baldosas hidráulicas también puede ser muy buena idea. Incluso arriesgarse y decorarlo todo con muebles de forma geométrica, ¡hay que arriesgar para destacar entre el resto!
  5. Las tipografías dan mucha vida a cualquier espacio. Este 2018 los cuadros que decorarán las paredes de los restaurantes serán muy especiales. Dentro de ellos aparecerán frases acordes con la filosofía y el estilo de cada negocio y se enmarcarán como si de un cuadro se tratase. Otra idea es poner vinilos en las paredes con frases o palabras bonitas, siempre con un significado especial.
    Es una manera diferente de comunicar lo que ofrece vuestro restaurante y a la vez conseguir decirle a vuestros clientes que están en un lugar especial y mágico. Para los locales de eventos la tipografía también puede tener mucho juego, ya que se pueden poner frases divertidas en las paredes de los locales y darle un toque de personalidad.

A la hora de decorar un restaurante o un espacio de eventos la imaginación no tiene límites, tan solo tenéis que imaginar en vuestra cabeza cómo sería el restaurante de vuestras vidas y el equipo Lalola Vacui nos encargamos de hacerlo realidad. Hay miles de estilos, desde un aire nórdico, estilo patio sevillano, minimalista, moderno, clásico, futurista, hasta estilo surfero, mexicano, oriental… Hay que ver cómo nos gusta crear, diseñar y amueblar vuestros hogares, restaurantes, proyectos, salas de eventos, en definitiva, vuestros sueños.

La foto es del restaurante “The Jane Restaurant”, una iglesia convertida en restaurante, en Amberes, Bélgica.

lalola vacui
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.