Lalola vacui renueva su imagen y estrena nuevo logotipo corporativo - Lalola Vacui Interiors
fade
3582
post-template-default,single,single-post,postid-3582,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.2,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Lalola vacui renueva su imagen y estrena nuevo logotipo corporativo

nuevo logo Lalola vacui

Lalola vacui renueva su imagen y estrena nuevo logotipo corporativo

Los tiempos cambian, las marcas evolucionan y el diseño de interiores avanza a pasos agigantados.

 

Teniendo en cuenta este panorama, Lalola vacui interior & design, ha apostado por renovar su imagen gráfica y estrenar nuevo logotipo corporativo de la mano de M’encisa comunicació, transmitiendo de manera visual los valores y la esencia de la empresa.

 

La nueva imagen está cargada de simbología, con una tipografía elegida de manera muy meditada, unos colores muy acordes a las sensaciones a trasmitir y con un isotipo muy representativo que aporta una imagen fresca y renovada. En él se combinan formas simples y colores pastel. El resultado es un logotipo más estilizado, compacto y limpio. Con este cambio, Lalola vacui quiere transmitir su apuesta por estar continuamente a la vanguardia.

 

Los colores del nuevo logo son el verde mint y el rosa palo, tonos muy dulces e inspiradores en el mundo de la decoración de interiores, por ser perfectos en cualquier época del año. Y es que ambos colores portan frescura y son ideales para combinar con madera. Aunque podéis descubrir otra versión más neutra del logo en los perfiles sociales, donde se opta por mostrarlo en color negro.

nuevo-logo-lalola

En cuanto a la parte más visual, descubrimos ese toque natural tan necesario dentro de la decoración y del diseño de interiores, es el remate final a un largo trabajo que empieza con planos y proyectos y termina con el remate de los últimos elementos decorativos, pasando por la obra y la construcción. De la “v” de vacui, nace este cactus que puede recordarnos a multitud de elementos decorativos, desde la propia planta hasta un perchero, una lámpara… y que al fin y al cabo representa el cierre del proyecto abordado de principio a fin por los interioristas de Lalola vacui.

 

Acompañando la actualización de su imagen de marca, Lalola vacui apuesta por dar un paso al frente, mejorando su presencia en redes sociales. A partir de ahora, podéis encontrarnos en Facebook y en Instagram, donde descubriréis consejos y tendencias en interiorismo, diseño y decoración, así como nuestros últimos trabajos.

 

Desde Lalola vacui esperamos que nuestra nueva imagen os guste tanto como a nosotros y deciros que, seguimos trabajando día tras día para ofreceros lo mejor en interiorismo.

lalola vacui
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.