Concepto hygge aplicado a decoración: cómo disfrutar de cada rincón de tu hogar - Lalola Vacui Interiors
fade
3590
post-template-default,single,single-post,postid-3590,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.2,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Concepto hygge aplicado a decoración: cómo disfrutar de cada rincón de tu hogar

concepto hygge en decoracion copia

Concepto hygge aplicado a decoración: cómo disfrutar de cada rincón de tu hogar

¿Cuántos de vosotros conocéis la palabra mágica hygge? Este concepto aplicado a la decoración ha llegado para quedarse, ¡atentos, es una maravilla! El secreto de la felicidad de los daneses se resume en esta palabra y es que Dinamarca es el país más feliz del mundo. ¡Aprendamos de ellos!

Hygge es una palabra danesa que significa estar más a gusto que un arbusto, disfrutar de las cosas sencillas, buscar la felicidad en cada rincón de nuestro hogar…

Es ese relax y calorcito en el corazón que sentimos cuando nos sentamos en el sofá, delante de la chimenea, con una copa de vino y al lado de nuestro compañero de vida. Y también cuando el frío invade las calles y nosotros estamos en casa, leyendo nuestro libro favorito y bebiendo chocolate caliente a la vera de nuestro gato. Simplemente es disfrutar de manera consciente de las cosas mágicas que tenemos a nuestro alrededor, es saber disfrutar conscientemente de nuestro hogar y vivir intensamente, saboreando los pequeños placeres que nos brinda la vida.

El mundo de la decoración hace posible que hygge llegue cada día a más hogares, a más familias, a más parejas enamoradas compartiendo piso por primera vez, a más jóvenes que están estudiando lejos de su hogar…

Nuestro principal objetivo desde Lalola Vacui es que encontréis la felicidad en vuestro hogar, que cuando lleguéis a casa dejéis las preocupaciones y los problemas de trabajo a un lado y os invada na sensación de bienestar, de relax. Porque no hay nada mejor que llegar a casa y darle importancia sólo a las cosas bonitas y buenas de la vida, ¡qué son muchas!

Nuestro equipo de diseñadores se deja la piel para que vuestro hogar se llene de buenas vibraciones y hoy queremos que empecéis a conocer un poco más sobre el hygge y aprendáis a incorporarlo en vuestra vida y para ello os vamos a dar una lista de súper ideas.

  1. Lo primero son las personas, por ello los espacios tienen que estar pensados para ellas, buscando la comodidad y practicidad ante todo lo demás.
  2. Los colores que más buen rollo transmiten son los tonos claros: blancos, marrones, beige y los tonos pastel. Tanto en las paredes como en el sofá, los muebles del salón, vuestro dormitorio… Estos colores conseguirán que vuestra mente descanse más y esté muy relajada.
  3. Los pequeños detalles son la clave. Cada uno de los rincones debe transmitir paz, relax, calma… Cuadros de las ciudades más bonitas del mundo, fotos que os saquen una sonrisa, velas de esas que huelen a felicidad y a momentos especiales… Apostad también por los cactus y las plantas, ¡ese toque de verde es ideal!
  4. Maderas y reciclados. Los elementos naturales nos permiten estar en contacto con la naturaleza y aportan calidez al hogar. De igual modo, las alfombras, cojines y mantas no pueden faltar, pues nos ayudan a sentir el calor y la suavidad en nuestra casa. ¡Qué relax y bienestar!
  5. La luz es vida, por eso los daneses no ponen cortinas o si lo hacen son muy finas para que la luz pase y poder disfrutar de ella.

Podríamos seguir y seguir porque no nos cansamos de hablar de este concepto tan especial. Amamos nuestro trabajo y en cada uno de nuestros trabajos buscamos llenar cada rincón de felicidad, para que cuando abráis la puerta de vuestro hogar y oficina la calma, el relax y las cosas bonitas os invadan. Con una decoración hygge conseguiréis disfrutar más de las pequeñas cosas de la vida. Disfrutemos de lo sencillo y dejemos a un lado el estrés del día a día.

lalola vacui
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.