ALOHA DECO BEACH - Lalola Vacui Interiors
fade
3611
post-template-default,single,single-post,postid-3611,single-format-gallery,eltd-core-1.0,flow-ver-1.2,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

ALOHA DECO BEACH

ALOHA DECO BEACH

Hemos decorado una tienda de proyectos de interiorismo y cosas bonitas que no te puedes perder. Esta en Benicasim en la calle Santo Tomas 46 esquina con la calle Perez Bayer. Aquí puedes encontrar las cosas mas monísimas para decorar tu casa y regalitos muy bonitos para las personas que más quieres. Y como siempre, con el sello Lalolavacui.

También tenemos oficina de proyectos integrales de decoración donde puedes contratar los servicios de una diseñadora de interiores para que te lleve tu proyecto de interiorismo.

Nuestra especialidad es residencial y comercial. También incorporamos a nuestros servicios el home staging. El 70 % de los que inician la búsqueda de vivienda, bien sea de alquiler o en venta, inicia la búsqueda por internet. Así que lo primero que ven de  nuestras viviendas es una imagen. Y cada vez está cobrando más fuerza el home staging como técnica de marketing para atraer a más clientes y que utiliza la decoración como arma. El home staging no es más que lógica pura. Cuanto mejor esté presentado el producto, más clientes conseguiremos y por lo tanto más posibilidades de venta.

Los mas de 10 años de experiencia nos avalan para conseguir que el fin de tu proyecto sea un éxito.

lalola vacui
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.